Nuestros servicios

“Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva” Stephen R. CoveyMark Twain

Sociables y muy comprometidos, nuestro equipo buscará la opción que más se acomode a tus necesidades y tu presupuesto.

Páginas webs

Para la configuración, gestión y creación de contenido de tu página web, contamos con nuestros informáticos, técnicos superiores en programación multiplataforma.

Con más de 5 años de experiencia, tus cómplices , en tus necesidades webs.

Fotografía

Para tus necesidades fotográficas contamos con nuestra fotógrafa, técnica superior en imagen. Además de formación especializada en video y montaje.

Con más de 10 años de experiencia, tu aliada en tus necesidades visuales.

Servicios externos

Son servicios que soléis necesitar y que nosotros como tal, no abarcamos. Os podemos ayudar en el proceso de gestión o a encontrar profesionales entre los colaboradores habituales. Ya que creemos en la creación de una red de confianza basada en el boca a boca.

Diseño gráfico

Si necesitas servicios de diseño gráfico podemos pasar tus necesidades a nuestro diseñador gráfico de confianza. 

Ya sea para imagen de marca, publicidad en formato físico o uso virtual.

Alojamiento web

Siempre preferiremos un hosting que opere en territorio nacional, pero escojas el que escojas, podemos ayudarte en el proceso o en cualquier contratiempo que surja.

Para hacerte la página web vas a necesitar tener un hosting que aloje  el gestor de contenidos WordPress y un dominio.

“Sueña y despreocúpate” es nuestro lema.

Somos soñadores y como tal creemos en los sueños. En luchar por ellos. Queremos ser cómplice del tuyo y que hacer la página web no se combierta en tu vida en un quebradero de cabeza, sino en un apoyo y disfrutarlo sin complicaciones.

Cuéntanos tu proyecto, qué necesitas y ten tu página web por menos de lo que imaginas. También podemos resolverte otras cuestiones adheridas como la fotografía o los contenidos de los textos.

Nos gusta la cercanía, así que si nos facilitas tu teléfono y dirección, podemos mirar de tener una comunicación más personalizada.

Scroll Up