Servicios

sueñadoteca

Lo que necesitas

Plan de acción

Hemos preparado un plan de acción para puedas tener por fín una web de forma fácil y cómoda. Tanto si has trasteado alguna vez con wordpress y necesitas un poco de organización como si nunca has tenido ninguna y empiezas el proyecto desde cero.

Nos adaptamos a tu nivel y tus necesidades. Te asesoramos y ayudamos a que puedas dar a conocer mejor tu proyecto. Nos encanta que los proyectos se hagan realidad. Y nos apasiona ser parte de ello.  

Menos complicaciones

“El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única” Roberto Sapriza

¿Qué es un hosting? ¿Para qué sirven las dns? ¿Y cómo las apunto a mi web?¿qué me interesa más tasa de transferencia o espacio en disco? ¿es necesario el certificado SSL? ¿Cómo lo obtengo?¿Puedo tener una dirección con el nombre de mi empresa sin que aparezca el nombre de wordpress? ¿Dónde se crean los correos profesionales?

No te preocupes, nos encargamos de que todo eso no exista para tí, tú sólo tendrás que acceder a tu gestor de contenido WordPress donde construiremos tu página web cada vez que quieras agregar contenido.

 

Más tiempo para ti

“El tiempo es a la vez el más valioso y el más perecedero de nuestros recursos.” John Randolph

Pero yo tengo tiempo para estar aprendiendo a gestionar ninguna web. Me gustaría tener un blog pero no sé qué escribir o no tengo tiempo. Sólo pensar en hacer cosas en el ordenador me da dolor de cabeza. Lo que me interesa es que el contenido se actualice pero que no parezca que está por rellenar.

Creamos páginas muy sencillas de autogestionar, para que puedas llevarla tú mismo pero también podemos gestionarla y crear contenido de calidad orientado a posicionamiento en la web para tí.  Incluso podemos ayudarte a corregir textos que ya hayas escrito para que estén orientados a SEO y optimizamos tus  fotografías para que pesen menos y funcione mejor tu web.

Fotografía Profesional

“La fotografía ayuda a las personas a ver”.
Berenice Abbott

Sea cual sea tu proyecto necesitarás mostrarlo. Necesitas material para poder enseñarlo en las redes sociales y también en la web de tu proyecto. Fotografías profesionales es que necesitas. Ponte en nuestras manos.

Retratos profesionales, fotografía de producto, interiores de locales, catálogos hasta eventos, portfolios, books, etc

Worpress

“El tiempo es a la vez el más valioso y el más perecedero de nuestros recursos.” John Randolph

Te dejamos la web montada en wordpress, sin publicidad, con el dominio que elijas, para que entres directamente a gestionar tu worpress. También puedes tener correos profesionales. 

Usamos WordPress porque es una de las plataforma más usadas para crear webs y blogs personales y profesionales debido a su gran flexibilidad, escalabilidad, facilidad de uso y que está orientado al posicionamiento en Google, que es lo que nos interesa.

Además está en constante actualización, lo que te garantiza que tu web, con pequeñas adaptaciones, seguirá siendo válida con en el futuro.

Copywritter

“Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad”, Milton Hershey.

copywritting

Si la tarea de escribir entradas para tu blog se te hace cuesta arriba o necesitas añadir páginas de contenido a tu web y no sabes ni por dónde comenzar o no tienes tiempo, podemos ayudarte con ello.

También corregimos los textos que tienes en la web para que se posicionen mejor en google.

Publicidad

“Lo que ayuda a la gente ayuda a los negocios”, Leo Burnett

Tú, que tienes un nuevo proyecto y acabas de empezar a tener tu propia web, ahora lo que necesitas es darte a conocer. Es hora de hacerte unas tarjetas de visita y empezar a hacer contactos. Nosotros nos encargamos.

¡Nos olvides poner tu página web!

Solicita presupuesto

Presupuesto sin compromiso y te asesoramos durante todo el proceso. Háblanos de tu proyecto. Estamos deseando conocerlo.

Worpress

Tu página web WordPress con dominio personalizado para que puedas gestionarla tu mismo

sueñadoteca logo paginas webs

Hosting

En caso de que necesites espacio en un hosting para alojar más proyectos solicita información para solicitar este servicio aparte.