Tu página web

sueñadoteca

Tenemos una oferta para ti que eres un soñador

tu pagina web en wordpress oferta solo para soñadores

Tienes un proyecto o un sueño o estás tejiendo lo que será tu futuro negocio. Por eso hemos ideado la promoción Tu página web para darte un empujoncito y que empieces a darle alas a tus ambiciones.

Ponemos a tu disposición una página web en WordPress muy fácil de gestionar en la que tendrás una portada, un blog donde ir añadiendo tus entradas y una página de contacto para que se puedan comunicar contigo tus seguidores.

Página en WordPress

Tu página estará gestionada por uno de los cms, herramientas para administrar un sitio web, más usados del momento en todo el mundo: WordPress. El cual cuenta con infinidad de posibilidades. Te incluiremos la plantilla que elijas configurada por nosotros. Sólo tendrás que preocuparte de escribir tus textos y de elegir las fotos que quieres que aparezcan en tu página.

Una de las infinitas ventajas de WordPress es que es muy fácil de aprender a utilizarlo. Enseguida estarás familiarizado con su interfaz . Te resultará muy cómodo actualizar tu página web en cualquier momento. Otra ventaja es que hay una comunidad inmensa que lo utiliza. Dicha comunidad trabaja por mejorarlo o volcar información para compartir en la red todo lo que puedas necesitar saber sobre esta herramienta.

Lo que necesitas para empezar

Una página web es una carrera de fondo. Un proyecto de largo alcance que no se acaba el día que la pones en marcha. Ese no es más que el principio. Ahora que ya tienes tu pequeño espacio para comunicarte con tu audiencia sólo tienes que utilizarlo.

La página web contará de una portada en la que pueden aparecer también las últimas entradas de tu blog, por supuesto de un blog que tienes que alimentar con información de calidad y de un menú donde tendrás un enlace a tu página de contacto y a los diferentes temas que trata tu blog, que te llevarán a las entradas en las que hablas de estos temas.

Es todo lo que necesitas para hacerle andar a tu primer proyecto. Pero tranquilo, no estás sólo. Nosotros siempre estamos ahí , siendo un apoyo en los momentos clave de tu proyecto. Porque al igual que tu proyecto, tu web ha de crecer con él.

Fácil y cómodo

Sabemos que lo que menos apetece cuando vas a empezar con tu nuevo proyecto es marearte con cuestiones técnicas. Por eso nos informamos de tu perfil particular y te ofrecemos las opciones que más se adecuen a tu necesidad para que sea fácil y cómodo para ti.

Tu página web desde sólo 299

Worpress

Tu página web WordPress, fácil de gestionar para que puedas hacerlo tu mismo

sueñadoteca logo paginas webs

Alojamiento

Te alojamos la página web que hemos creado, tu dominio y el correo en nuestro servidor por sólo 3,5€ al mes (pago anual)

sueñadoteca

SubDominio

Te regalamos un subdominio para que puedas empezar tu proyecto si no tienes dominio para empezar.