Tu página web

sueñadoteca

Es el momento de empezar a trabajar en tus sueños

tu pagina web en wordpress oferta solo para soñadores

A ti, que tienes un proyecto entre manos, puede incluso que estés tejiendo lo que será tu futuro negocio. A ti que llevas toda la vida ahorrando y/o trabajando para poder ser tu propio jefe. A ti que acabas de lanzarte a la aventura de hacerte autónomo. A ti, que eres un artista y sabes que eso es para toda la vida. A ti, que las ideas te vuelan en la cabeza y no puedes evitar plasmarlas por escitor.

A ti…te hace falta una web.

Queremos darte esa ayuda que sea el empujoncito que de alas a tus ambiciones. Déjanos ayudarte y ser parte de este proceso.

Página en WordPress

Puede que se te de bien la tecnología o quizás que le tengas un poco de alergia.

Seas como seas, WordPress es una plataforma perfecta para albergar casi cualquier proyecto.

Es una herramienta muy potente y versátil de fácil manejo. Si darte cuenta estarás gestionando tu propia web sin dificultad, pudiendo agregar contenido en cualquier momento. Y con la seguridad de podernos delegar las tareas o los cambios que no puedas hacer por ti mismo por falta de tiempo, ganas o inquietud.

La plataforma ideal para estar accesible al mundo de forma virtual.

Lo que necesitas para empezar

Una página web es una carrera de fondo. Un proyecto de largo alcance que no se acaba el día que la pones en marcha. Ese no es más que el principio.

Así que te asesoramos y vemos que es lo que necesitas o lo que hace falta para poner en marca tu proyecto.

No pasa nada si aún no tienes mucho contenido, nosotros podemos ayudarte a crearlo, a seleccionarlo o a planificarlo.O también puedes esperar a ver como va creciendo tu proyecto y definiéndose para ir adaptando la página al crecimiento natural del proyecto.

Nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas para empezar.

Fácil y cómodo

Sabemos que lo que menos apetece cuando vas a empezar con tu nuevo proyecto es marearte con cuestiones técnicas.

Por eso nos informamos de tu perfil particular y te ofrecemos las opciones que más se adecuen a tu necesidad para que sea fácil y cómodo para ti.

¿Qué más necesitas para decidirte? Tu página web: fácil, flexible, cómodo y a tu ritmo.

Tu página web desde sólo 299

Worpress

Trabajamos con WordPress y plantillas optimizadas para que tengas un mejor rendimiento.

sueñadoteca logo paginas webs

Alojamiento

Te alojamos la página web que hemos creado, tu dominio y el correo en nuestro servidor por sólo 3,5€ al mes (pago anual) y si no tienes dominio aún, por sólo 1,5€ más al mes, te incluimos el dominio

sueñadoteca

Servicio de Asesoramiento

Puedes contratar un servicio de asesoramiento. Hacemos seguimiento mensual de tu cuenta. Realizamos un chequeo y te asesoramos con los cambios o modificaciones que necesitas por sólo 10 euros al mes.