Somos lo que necesitas

Hemos elaborado un cuidado plan de acción para todos aquellos que estáis inmersos en vuestros proyectos y no tenéis mucho tiempo que dedicar a vuestra página web. 

Plan de acción

“Lo que ayuda a la gente ayuda a los negocios”, Leo Burnett

De forma fácil y cómoda hacemos crecer tu página web para que tengas la presencia en internet que necesitas.

Te asesoramos y ayudamos a encontrar aquello que necesitas. Sueña y despreocúpate.

No tengas miedo, una vez que empiezas a soñarlo, falta menos para conseguirlo. Háblanos de tu proyecto y le daremos forma a tus deseos.

Preparación

Lo que necesitas para empezar

Antes de empezar a hacer tu página web necesitamos que recopiles todo el material posible que vas a querer que de alguna forma salga representado en tu página.

Para ello necesitamos tener preparado el contenido o material que necesitamos para crear la página web, y el lugar donde se va a alojar.

Aquí te desglosamos qué debes tener preparado para empezar a realizar la página web:

A nivel contenido

Información: Información sobre tí y tu proyecto, qué haces, de qué forma, cómo, cuándo y dónde. Todo la información que puedas aportar facilitará poder representarte después de una forma más fiable.

Imagen de marca: Tu logo, tus colores corporativa, la tipografía que usas, el estilo que usas o que vas a usar, etc

Fotografías: Fotografías de todo lo que envuelve tu proyecto, desde tu retrato, hasta tus productos, tu local, tus eventos, actividades.

 

A nivel técnico

Hosting: Es el lugar donde va a ir alojada tu página (Es como si fuera tu compañía de teléfono, la línea). Necesitas un hosting que soporte el gestor de contenido wordpress. Puedes consultarnos si no sabes cómo hacerlo.

Dominio: Es la dirección de tu página web (como si fuera tu número de teléfono), deberás contratar el alquiler de la que quieres que sea tu dirección web.

 

 

Si ya tienes todo listo o casi listo podemos empezar a pensar en hacer tu página. Sino el primer paso es adelantar la preparación para finalmente poder ponernos con la página web.

Si no sabes por dónde comenzar o necesitas ayuda, podemos ofrecerte diferentes servicios desde redactarte textos, hasta realizarte reportajes fotográficos o ponerte en contacto con profesionales afines.

Plan de acción

Puesta en marcha

Una vez que tenemos más o menos preparado el contenido, y sabemos qué tipo de página podemos realizar el proceso en varias fases.

En cada una de ellas ya podrás utilizar la página web para tus propósitos y no tendrás que esperar para utilizarla, a no ser que prefieras esperar hasta el final para tener todas las opciones disponibles. 

1 - Mi página basic

Primer paso. Tendrás una bonita página compuesta por lo básico que será la perfecta compañera de tu tarjeta de visita:

Home: Una página principal o home donde aparezca toda la información relevante de tu proyecto.

About: Una página hablando de tí explicando qué haces y/o cuales son tus objetivos.

Contact: Una página de contacto donde aparezcan tus redes sociales, un formulario, la dirección de tu negocio, etc

 

2 - Mi página dream

Lo siguiente que necesitas es que tu página tenga vida. Para ello necesitamos incorporar alguna de estas tres opciones:

Un blog: La posibilidad de crear entradas de contenido de forma recurrente que sean de interés para tu público objetivo

Portfolio o albums: La posibilidad de incorporar galerías donde mostrar tus obras, tus eventos, tus actividades de forma recurrente que puedan ser ilustrativas para el público objetivo que pueda visitar tu página.

Tienda: La posibilidad de añadir productos que tengas en stock a tu página para que los usuarios se conviertan en tus clientes y puedan comprarlos.

3 - Plan yo crezco

Una vez habilitadas alguna de las opciones de la página dream, hace falta incorporar contenido nuevo en tu página para que esté viva. Ya sean entradas, nuevas fotografías o productos.

Incluso puede que necesites incorporar más páginas de contenido explicando tus servicios, las instalaciones, los diferentes tipos de clases que impartes, etc

Con el plan yo crezco tendrás una mejora y un nuevo contenido al mes, o dos nuevos contenidos. Adaptados y arreglados para optimizar su rendimiento. 

4 - Plan de mantenimiento

Una vez que tu página ha crecido y se ha consolidado, es posible que no necesites tantas mejoras y contenidos, o por el contrario puede que necesites el doble de actualizaciones.

Nos adaptamos a tus nuevas necesidades creando un plan mensual con mínimo un contenido/mejora al mes y máximo un contenido/mejora a la semana (sujeto a disponibilidad en el momento de contratación). 

Ventajas

Menos complicaciones

“El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única” Roberto Sapriza

¿Para qué sirven las dns? ¿Y cómo las apunto a mi web?¿Es necesario el certificado SSL? ¿Cómo lo obtengo? ¿qué debo de poner en mi página y cómo? ¿Cada cuánto tengo que publicar?

No te preocupes, nos encargamos de que todo eso no exista para tí. Tú sólo tendrás que  preocuparte por saber qué es lo que quieres y a qué velocidad quieres que crezca tu página.

Puedes pasarnos textos y fotografías directamente y nosotros los adaptamos, o puedes darnos información al respecto, conversar con nosotros y nosotros encargarnos del resto. 

Más tiempo para tí

“El tiempo es a la vez el más valioso y el más perecedero de nuestros recursos.” John Randolph

Me gustaría tener un blog pero no sé qué escribir o no tengo tiempo para hacerlo. He pensado muchas veces en hacer mi página web Pero no tengo ánimo o tiempo para estar aprendiendo a gestionar ninguna web. . .Sólo pensar en hacer cosas en el ordenador me da dolor de cabeza.

Las páginas están creadas sobre un gestor de contenido muy potente que hace que sean muy sencillas de autogestionar, para que si en algún momento lo decides, puedas llevarla tú mismo. Pero como sabemos que llevar un proyecto come todo el tiempo del mundo nosotros la gestionamos con contenido de calidad orientado a posicionamiento en la web para tí.  Incluso podemos ayudarte a corregir textos que ya hayas escrito para que estén orientados a SEO y optimizamos tus  fotografías para que pesen menos y funcione mejor tu web.

Servicios

Worpress

Creamos tu página web en un gestor de contenidos sólido y potente como es WordPress.

Entre sus numerosas ventajas destacan:

    • Gran flexibilidad
    • Escalabilidad
    • Facilidad de uso
    • Orientado a posicionamiento en Google
    • En constante actualización
    • Infinidad de información disponible

 

Para que estés seguro que tu página, a pesar del tiempo, siga vigente y sea fácilmente actualizable.

Fotografía Profesional

“La fotografía ayuda a las personas a ver”.
Berenice Abbott

Retratos profesionales, fotografía de producto, interiores de locales, catálogos, eventos, portfolios, books, etc

Todo el material visual que puedas necesitar tanto para tu página web como para compartir en tus redes sociales o para crear contenido publicitario.

Copywritter

“Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad”, Milton Hershey.

Si la tarea de escribir entradas para tu blog se te hace cuesta arriba o necesitas añadir páginas de contenido a tu web y no sabes ni por dónde comenzar o no tienes tiempo, podemos ayudarte con ello.

También corregimos los textos que tienes en la web para que se posicionen mejor en google.

copywritting

Nuestros clientes

Buscamos soñadores

“Por el momento no estamos planeando conquistar el mundo” Sergey Brin

Sueñadoteca es aún pequeñita, así que está orientada a un tipo de clientes para poder abordar mejor nuestro trabajo. 

Nuestro objetivo es ser la solución para todos esos nuevos emprendedores o pequeños proyectos que, ya sea, por desconocimiento o falta de tiempo, la tecnología se les impone como una preocupación que les hace gastar el tiempo de forma improductiva.

Ser de ayuda para impulsarlos y puedan obtener una página web para su proyecto.

Por eso nuestro negocio está orientado principalmente a :

 

Pequeñas tiendas o autónomos

Desde el emprendedor con un lugar fijo como una pequeña peluquería, un bar, una tienda de ropa.  Hasta el freelance que va haciendo servicios com un cerrajero, un electricista, una maquilladora etc

Sóis nuestros clientes tipo

Particulares

Ya sea para un blog personal como alguna brillante idea que pueda desembocar en un negocio.

También estamos orientados a clientes como tú.

Artistas y artesanos

¿Qué mayores soñadores que los que hacen arte con sus manos?

Cualquiera que sea tu arte, si gustas de compartirlo virtualmente, una página web seguro que le sienta bien.

Disfrutamos especialmente de estos proyectos.

Docentes, monitores y asociaciones

Talleres, clases, cursos, terapias y demás actividades. Asociaciones , grupos, equipos, etc

Si no es un macroproyecto, puede que también tengamos hueco para vosotros.

Aunque no te preocupes si no te identificas con ninguno de estos perfiles que son nuestro target objetivo, cuéntanos tus necesidades y proyectos. Y te diremos si nuestro equipo puede darte el servicio que necesitas.

Nos gusta la cercanía

Nos adaptamos a tu ritmo y tus circunstancias, pero preferimos la cercanía. Conversar de tú a tú. Ya sea en persona o por teléfono. Aunque la información relevante siempre es mejor recibirla por correo electrónico, eso no exime que hablando se entiende la gente y ¿qué mejor forma de conocerte y entender el proyecto?

Si estás en nuestro radio de acción y tienes un negocio nos encantará conocerlo.

Scroll Up