Sueñadoteca

En Dénia

Fotógrafa personal

La fotografía en tu vida

la bailarina

¿Para que necesito yo fotógrafo personal?

Quizás seas como E. bailarina profesional, y al igual que muchas personas, adora hacerse fotografías y que se las hagan. Las fotografías que se hace muchas no llega ni a volver a verlas. Aún así, sufre cuando en algún evento ve que hay algún fotógrafo cubriéndolo y no sabe donde encontrarlo. Por suerte las redes facilitan esta tarea. Por suerte E. tiene un novio que le da uso a la cámara que tienen y la consiente haciéndole fotos cuando ella se lo pide, pero lamentablemente él no comparte esta pasión desenfrenada de E. por la fotografía. A veces se burla un poco de ella, e incluso alguna vez han discutido por este tema, pero la sangre nunca ha llegado al río.

E. estaba bien así. Incluso vio un panfleto de Fotografía personal y, aunque no lo tiró, se rió pensando quién podría solicitar dichos servicios.

A pesar de eso, tiene cierto sabor agridulce fantaseando con la idea de tener una persona de confianza que le haga fotografías. Ya que recuerda cuando en una ocasión le hicieron fotografías para una campaña publicitaria y aunque lo pasó muy bien y le encantaron los resultados, siempre ha tenido la espinita que la falta de tiempo y sus inseguridades le hicieron no haber dado todo lo que podría.

No le importaría volver a intentarlo, es más lo desea, antes de que pasen demasiado años. Aún así, siempre acaba poniéndose excusas y recurriendo a su pareja, a la cual presiona porque quiere que dé mejores resultados en sus capturas porque tiene amigas que sus novios hacen verdaderas maravillas. 

¿Quién no querría tener una pareja fotógrafo?

Servicio exclusivo

No es para todo el mundo

¿Cuánto cuesta el servicio de tener una fotógrafa personal?

Sí, quizás cuando has leído la historia de E. la bailarina has pensado, claro, yo también querría tener una fotógrafa personal, pero anda que no tiene que costar.

En efecto, no te voy a mentir, no es un servicio para el bolsillo de todo el mundo. Partimos de la idea de que eso ya lo sabes. Y también que no todo el mundo necesita un fotógrafo que le haga fotografías de forma recurrente.

Si tienes la suerte de tener una pareja que es un manitas con la fotografía, o un amigo o amiga, familiar o pretendiente, probablemente no has llegado a leer hasta aquí. Pero si no es así y crees que quizás podrías necesitar una fotógrafa personal te  contamos lo que necesitas saber.

Cómo funciona

Servicio fotografía personal

Muy sencillo. Conociéndonos.

Trabajamos de forma personalizada, así que el primer paso es saber si lo que ofrecemos encaja contigo y con tu presupuesto. A partir de presupuestos mensuales fijos, podemos elaborar un plan personalizado par ti.

Nuestro servicio requiere cierta inclinación a usar servicios fotográficos con asiduidad. Las mensualidades corren, se utilice o no el servicio. Ya que está pensado para ser contratado de forma recurrente,  con plan trimestral, semestral o anual.

Entre las características del servicio que ofrecemos, además de shootings personalizados y soluciones web, reuniones de asesoría programadas, ya sean presenciales u online, así como un canal de comunicación online recurrente. También ofrecemos flexibilidad y facilidades en las opciones de edición y retoque. Así como modificaciones o actualizaciones en las soluciones web.

 

Primera sesión

Puesta en marcha

Una vez escogido el presupuesto y servicios mínimos de los que quieres disponer. Comenzaremos  teniendo una reunión de puesta en marcha, la cual si aún no has pagado el servicio completo tiene un coste de 90 euros, la cual se te descontará del servicio en futuro. En esta puesta en marcha, elaboramos un perfil adaptado al presupuesto escogido, tus horarios y tus necesidades. Así mismo trazamos unos objetivos y unas expectativas para poder trabajar en la extrategia que seguiremos para poder abordarlos.

En esta primera sesión, en principio, no se realizarán fotografías.

 

Black & White Portraits

Monochrome images of household animals
Explore The Project

Vivid Parrots

Uniquely colorful birds on a black background whose contrast accentuates the color shades
Explore The Project